Los tres titulares de la semana (24 – 28 enero)

by Vanessa Guzek

Ya es viernes y, antes de despedir la semana,  te traemos las tres noticias que más han sonado en el sector en los últimos días:

  1. Esta semana fue la semana de la Alta Costura en Paris y Charlotte Casiraghi abrió el martes (25 de enero) el desfile de Chanel de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2022 diseñada por Virginie Viard montando a caballo y luciendo una chaqueta de tweed negra. En su página web, Chanel describe esta colección con las palabras “Suspendida, fresca, femenina. Entre la fantasía y la realidad”. 
  2. La compañía británica de moda de lujo Farfetch ha comprado el ecommerce Violet Grey y entra así en el mercado de cosmética.  Aquí te dejamos el artículo de modaes.es para más información: “Farfetch entra en cosmética con la compra de la plataforma Violet Grey”. 
  3. El pionero de la venta directa al consumidor Glossier, que popularizó el color rosa y la piel hidratada de los milenios, esta pasando por un mal momento y tuvo que despedir este miércoles (26 de enero) a un tercio de su plantilla. Ahora le toca a la empresa reescribir su manual de belleza y dar nueva vida a su marca. Si quieres leer más te recomendamos el artículo de BOF “How Glossier lost its grip”

Desde Fashion Business Lawyer os deseamos un buen fin de semana.

Imagen: @charlottecasiraghi

Related Posts

Escribe tu comentario