Los tres titulares de la semana (1-5 noviembre)

by Maje Pérez-Ramos

Recibimos el fin de semana recordando  tres noticias destacadas de los últimos cinco días:

  1. Facebook ahora se llama Meta. En este  vídeo, Mark Zuckerberg saca todas sus armas para seducirnos con sus sueños para la siguiente etapa de su empresa (y según él, de Internet). La noticia ha sido acogida con cierto escepticismo cuando no abierta desconfianza por el gran público, pero los expertos señalan que para las empresas el metataverso acoge innumerables oportunidades de negocio. Puedes leer un interesante artículo de Andrea Cappai para The Fashion Law sobre este tema y posibles implicaciones legales aquí.
  2. El diseñador Antonio Alvarado, una de las últimas leyendas vivas de la “movida madrileña” de los años 80 ha sido galardonado por su trayectoria profesional con el Premio Nacional de Diseño de Moda que otorga el Ministerio de Cultura y Deporte. Para los lectores que no estén familiarizados con su figura, este artículo de Marisol Navarro para ABC da una breve reseña de su vida y su carrera. Su cuenta de IG, cuidada y personal, da prueba de su talento artístico.
  3. Gucci y Chanel han rivalizado en protagonismo esta semana presentado sus últimas colecciones. Mientras que Alessandro Michele y un ejército de variopintas celebrities y modelos convertía Hollywood Boulevard (L.A.) en un delirante sueño setentero, la maison parisina hacia lo propio y  no reparaba en gastos para presentar su colección crucero 2021-2022 en Dubai.

Imagen: vogue.com

 

Related Posts

Escribe tu comentario