El imperio de Pamela Reif

by Vanessa Guzek

Con 8,1 millones de seguidores en Instagram y 7,76 millones de seguidores en Youtube, Pamela Reif es la influencer de fitness más exitosa de Alemania. La joven de 25 años nacida en Karlsruhe (Alemania) comenzó su carrera a los 16 años y no para desde entonces.

Pero quien piense que el éxito de Pamela Reif se basa únicamente en las redes sociales, el fitness y los entrenamientos se equivoca. Pamela ha construido durante los últimos años un gran imperio.

Pamela ha publicado una guía de salud “Strong & Beautiful” (2017), un libro de cocina “You Deserve This” (2019), su “Pam App” y su propia marca de alimentos “Naturally Pam”.

Ademas colabora con marcas internacionales como Puma, Calzedonia y NA-KD y tiene sus propias colecciones. Nos encantan sobre todo sus ultimas colecciones de Pamela x NA-KD Reborn por su gran compromiso a producir ropa más sostenible.

“Para mí, ser sostenible significa no malgastar la ropa poniéndola una sola vez y tirándola después. Por eso he diseñado una colección muy atemporal que se centra en lo básico. Mi objetivo era crear prendas que la gente quisiera tener en su armario durante mucho tiempo. Cuando NA-KD me propuso exactamente el mismo concepto, me entusiasmaron las posibilidades de marcar la diferencia”, dice Pamela Reif.

El futuro y el objetivo de la marca sueca NA-KD es “que todos los productos NA-KD Reborn se fabriquen con materiales innovadores o técnicas de producción novedosos, como redes de pesca recicladas y tintes sin químicos para tejidos a partir de frutas y verduras”. 

Descubre y únete también al imperio de Pamela:

Imagen: “Off Shoulder Recicled Mini Dress” de su última colección

Related Posts

Escribe tu comentario